Que este ano sea mejor para todos,saludos a mis amigos del Poli,delHogar Estudiantil.Recuerdas,Cuando el personal del Hogar estuvo en huelga,nosotros nos organizamos y con la ayuda de otras agrupaciones sociales,responsablemente nos mantuvimos,nos alimentamos,nos cuidamos y no huvo ningun contratiempos....Y eramos unos pedejos de 14 a 18 anos,fueron dos semanas y pudimos asistir nuestras respectivas escuelas, para mi esto marco algo que era muy importante en mi vida,y te estoy hablando de 1973 ante de ....Los saludo a esos 200 alumnos de distinta localidades de nuestro Ovallito, que el Hogar Estudiantil fue nuestra casa por cuatro anos,.quisiera poder comunicarme con uds.Soy de la promocion del 75.Y a mis companeros de curso de Mecanica A,un saludo afectuosos.Mi correo electronico es: recastane@gmail.com
3 Enero 2010 - 3:36pm
Poli 1975, Buscando Companeros
Comentario:
Junto non saludar a todos los alumnos y profesores del B-11. Quisiera me permitan recordar
aquellos grandes atletas que pasaron por nuestro liceo.(Mario Bahamondes,carlos chinga,javier cortes ,patricio (el lunita) y yo jajaja.Campeones invictos de las primeras olimpiadas industriales ,por allá por los comienzos de los 90 y representantes nacionales en tres ocaciones de la cuarta region ,campeones regionales por cuatro años consecutivos de 100,400,800 ,1.500 mts planos y bla-bla bla -etc.
Gracias....
claudioaraya897@gmail.com (EL TAYO)
Comentar