Tema de foro

337 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
andrea fontecilla (?)
Imagen de Visitante
a ver. lo primero es que la

Comentario: 

a ver. lo primero es que la concurrencia en el foro se reduce a 5 IPS, es decir, hay 2 posibilidades, o todos los ovallinos ocupan solo 5 computadores, lo que hablaria muy bien de nuestra solidaridad.... o son 5 personas que se cambian de nombre y opinan como si fueran personas distintas. Que patetico no? medio patetico lo de la gente de la DErecha.

para entrar en terreno, tengo claro que LA DERECHA NO, la experiencia de Gallardo en Ovalle fue traumatica, se robo hasta las tapas de los WC.
La verdugo, no existe, despues que se le vio llorando a pinochet en el funeral, creo que queda claro que tipo de mujer es y a quienes representa.

De los de la concertacion, creo que el nombre serà marta Lobos, les guste o no a muchos, tiene un apoyo popular gigante, la gente la quiere. tiene el apoyo de los dirigentes vecinales, y de los pobladores, esos que no entran a esta pagina, pero si votan. Ademas, ahora que empiecen a salir las grandes obras, nadie tendra como pararla.

El resto de los candidatos, son decentes, salvo Altamirano, patetico que salga su nombre denuevo, ni su mama voto por el en el ultima eleccion.

Marcial Torres
Imagen de Marcial Torres
Gris me resulta el panorama

Comentario: 

Gris me resulta el panorama si la calidad de los candidatos llega a ser un reflejo de aquella expresada por sus partidarios en este espacio.

Es un hecho irrefutable que desde hace rato la Política en nuestro País; y no solamente en Ovallito; se ha transformado en "el Arte del Pituto y el Acomodo" dejando de ser la máxima expresión del Servicio Público. Quienes denigraron por años la actividad política y se sirvieron de ella (17 años) asi como quienes pasaron de la crítica al acomodo cuando el poder les hizo brillar los ojos (otros 17) son los principales responsables de todo ello.

Ovalle, así como las demas comunas y regiones del país precisan de un Sistema Político de efectiva participación en la gestación de las políticas, Planes y Programas de desarrollo en los diversos ámbitos. Las autoridades no debiesen sino ser quienes mejor interpreten o encarnen tales propósitos colectivos, por tanto mandatados por la propia ciudadanía organizada.

Una Nueva Mayoría Nacional sustentada en la mas amplia unidad antineoliberal, sin exclusiones, organizada y activa que ponga en el centro los intereses del Pueblo por sobre las mezquindades de caudillos, tecnócratas y transnacionales es lo que Chile necesita. Por cierto, se trata de un largo camino de construcción... pero su avance ya es un hecho y sin duda tendrá expresión electoral en las próximas municipales... Ovalle no será la excepción, Ovalle tendrá alternativa real a los arrapiezos de la política local !!

laura (?)
Imagen de Visitante
Si nos ponemos a pensar no

Comentario: 

Si nos ponemos a pensar no hay personas que dirigan nuesto querido ovalle , creo que la alcaldesa de nuestra cuidad no ha realizado grandes obras, la unica que yo como una persona comun y corriente e eschuchado es la del paseo peatonal y es una tremenda desgracia parA LOS COMERCIANTES DE NUESTAR CUIDAD bajaran las ventas y los negocios pequeños que funcionan de hace años menos venderan ahora y termiran por morir , la señora deberia perocuparse de mejorar nuestra cuidad no de dejar la caga se imaginan la gente del campo como va andar perdida cuando tenegan que manejar en ovalle con el sentido de las calles cambiadas bamos a terminar peor que el transantiago literalmente va quedar la caga..
En cuando a la person< que quede como alclde despues de esta señora pabre lo compadesco, por que va a tener que arreglar las cagas del simverguenza del gallardo y de la señora marta robos, por otra parte don juan rodriguez si seria un buen cantidato para nuestra cuidad ojala lo apoyen par que trate de arrglar las cagas de esta gente que lo unico que se les ve hacer es tomar cafe en el moll de serena .
amanda carolina

laura (?)
Imagen de Visitante
Ademas creo que don juan

Comentario: 

Ademas creo que don juan rodriguez si seria un buen cantidato, para que arregle las cagas de estos dos alcaldes anteriores, deberiamos apoyarlo para que sea nuestro proximo alcalde

FELICITACIONES A ANDREA

Comentario: 

FELICITACIONES A ANDREA FONTECILLA.
CREO FIRMEMENTE EN SU OPINIÓN.

LO DEMÁS ES DE UN RASQUERÍO INSOPORTABLE.... CREO QUE EL O LOS 2 RESTANTES OPINÓLOGOS CREEN QUE NADI LOS UBICARÍA.
JAJAJAJA
NUEVAMENTE FELICITACIONES.

AdmiN
Imagen de AdmiN
Andrea Fontecilla: Te

Comentario: 

Andrea Fontecilla:

Te agradecería que me explicaras como puedo ver las IPs de los participantes, mira que para hacerlo tengo que entrar a la base de datos del sitio y buscar en la tabla correspondiente, labor que por tediosa nunca me he motivado a hacer. Gracias.

El administrador.

Pepe (?)
Imagen de Visitante
La verdad es en Ovalle, si

Comentario: 

La verdad es en Ovalle, si hay mucha gente buena y profesionales o trabajadores de los distintos sectores politicos y sociales que podrían ser candidatos a Alcaldes y Concejales, muchos no quieren porque les va mejor en sus responsabilidades y trabajos personales, pero de lista publicada y de otros aqui mencionados y otros mas que pueden surgir en los proximos días debieran conformarse los candidatos de centro izquierda, centro derecha etc.
SEAMOS POSITIVOS Y CREAMOS EN NOSOTROS MISMOS Y EN NUESTRA GENTE HONESTA, QUE LOS HAY Y BUENOS "OVALLINOS"
LES INVITO A SEGUIR BUSCANDO Y OPINANDO

ENRIQUE (?)
Imagen de Visitante
COMO LOS MISMOS LADRONES DE

Comentario: 

COMO LOS MISMOS LADRONES DE SIEMPRE?
PORFAVOR BUSQUEN OTROS QUE ROBEN MENOS

sandrita (?)
Imagen de Visitante
Sra Pepa, por favor corte el

Comentario: 

Sra Pepa, por favor corte el tandeo y deje de proponer gente como la verdugo al cargo de alcaldesa, la mayoria de los Ovallinos sabemos que ella no representa el sentir de la comunidad,menos por su postura politica (Momia,falsa y caliente. Por el comentario que hizo una chica algun dia atras y que fue voz populi.chaooo.
Solo la martita , es nuestra representante en ocvalle por siempre... por lo menos es digna.-

Pepa la del Barrio (?)
Imagen de Visitante
SANDRITA: TE CONTESTO, ERES

Comentario: 

SANDRITA: TE CONTESTO, ERES UNA ORDINARIA y mas encina pica como araña de rincón "latrodectus mortans", tiras tu veneno asqueroso,
¡comunista tienes que ser!, picante, si hasta fea debes ser de lo envidiosa y llena de odio, sibis cabrita, estas ¡podrida!.... ¡ y no te metas conmigo... tengo clase!y opino con respeto DE LA GENTE DE OVALLE, SIN IMPORATR DEL LADO POLITICO QUE SEA, la vida privada es sagrada mijita.
Tu eres de izquierda deberias ser mas respetuosa de los principios de la concertación ¿ o no vociferan sobre la libertad y el respeto a la diversidad?. ¿bueno y en que quedamos?.

Páginas

Topic locked

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Las ciruelas flotantes de la esperanza
Abigeato Vecinal
Trilla a Yegua Suelta
Spencer Tunick y Yo
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Nuestra identidad mestiza
El Piano de la Escuela América