Tema de foro

337 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
jose alfonso ma... (?)
Imagen de Visitante
Sandrita : Por tus mensajes

Comentario: 

Sandrita :
Por tus mensajes veo que SOLO LOS COMUNISTAS SON DECENTES.

Sandrita (?)
Imagen de Visitante
Sra. Pepa.. con què moral

Comentario: 

Sra. Pepa.. con què moral habla de vida . si con tan solo leer, me doy cuenta que no siente ningun respeto por nada ni por nadie. Tengo derecho a opinar y lo harè le moleste o no. Mi opinion sobre esta Sra. que quiere ser alcaldesa ya la tengo y no es de la mejor y listo. Comunista o momia me da lo mismo lo importante es ser decente y no pareserlo. Querer ser popular si no lo eres o sentirse cerca de la gente para escalar politicamente, como la udi popular jajajajajajaj quien la cree, pueblo pobre pero no hu.... Ovalle simpre sera una ciudad de gente trabajadora y decente. No queremos engaño.-

Pepa la del Barrio (?)
Imagen de Visitante
¡que caracter niña!, te

Comentario: 

¡que caracter niña!, te vas a poner vieja de mal genio... lógico que puedes opinar, ¡y yo tambien!, en este pais y en nuestro país cabemos todos, o no lucho por eso la concertación?, ¿y entonces?, ¿ en que quedamos?.
NO SEAS ARREBATADA, TODAS LAS OPINIONES VALEN LO MISMO.

luis cortes arias (?)
Imagen de Visitante
SANDRITA. lA SRA.

Comentario: 

SANDRITA.
lA SRA. ALCALDESA CUMPLE LO QUE PROMETE, PREGUNTELE A DON PEDRO CORTES, PADRE DE FLAVIO, DESPUES DE TRES AÑOS OFRECIO ENTREGARLE EL SUMARIO QUE PIDE. si cumple lo comunico con fecha.

FFF (?)
Imagen de Visitante
A ver,voy a opinar,

Comentario: 

A ver,voy a opinar, ovallino, periodista, independiente.
Todos los nombres mencionados no corresponden a lo que Ovalle necesita. Hablaba hace dias con una ovallina DC y me decia que no tenian nombre ...
Volviendo a los candidatos, dudo que alguien, médico, gran empresario o similar, vaya a querer desemnpeñar el cargo de alcalde en un municipio tan pobre, en lo más amplio de la palabra y no es chiste.

pancho69 (?)
Imagen de Visitante
he leido atentamente, casi

Comentario: 

he leido atentamente, casi todos los comentarios vertidos referente a uno y otro posible candidato..el que sean de uno u otro lado político, pero creo con mucho respeto que en la mayoria de ellos se pierde el verdadero espiritu que debería movernos a todos, y que es el buscar a la persona más idonea para que lleve a buen puerto el manejo de nuestra municipalidad, no debiera importar su color politico, ya que ello creo que hasta el minuto solo nos ha demostrado que ese no es el camino correcto, no porque sean concertacionistas o de opsición nos han garantizado el exito que todos esperamos, por lo que insisto en que reflexionemos por el mejor nombre que cumpla esta misión, leia comentarios que apuntan a defectos físicos (guatón,chico,fea,enojón, etc), creo que es poco serio fundar nuestras espectativas de jefe(a) comunal en como es en su aspecto fisico, yo creo que como alguien dijo por ahi me interesa que si yo tengo una empresa o una municipalidad, yo debo contratar a quien me de las mejores garantias de exito, creo que debemos darle una vuelta mas al nombre de claudio renteria, administrador en varios periodos y creo que cumplió con el cometido, espero sus comentarios con altura de miras.

profesor xxx (?)
Imagen de Visitante
Me pueden echar si me

Comentario: 

Me pueden echar si me identifico, no la Sra. Marta que es una buena persona, pero si la tropa de ineptos nuevos que tiene en Educación -¡¡¡Flaco Favor le hacen!!!-. El Marcos quiere ser jefe DEN, ¿con qué ropa?, si todas los cargos que ha tenido han sido políticos y no por capacidad.
Sra. Marta abra los ojos, ponga un alto a esta situación.
Hay muchas cosas turbias en la municipalidad que usted no sabe.
¿Qué me puede decir del contrato de Cristian Rojas Molina para el CONACE, y del sueldo, que no lo gana ni siquiera un Director de Colegio?, y el concejal Rojas, su padre, firmó dicho contrato y sueldo, ¿dónde está la probidad y la ética del concejal?, este es un delito grave, él debiera haberse declarado incompetente, pero la ambición de esta familia es mucha.
Espero que la contraloría se pronuncie sobre esta situación.
Por favor queremos que sea reelecta, pero deshágase de de esta lacra.

fernanda rojas (?)
Imagen de Visitante
La verdad me quedo con marta

Comentario: 

La verdad me quedo con marta Lobos, por lo que ha hecho por Ovalle, por su trabajo, y ademas que es decente. Del resto desconfiaria bastante. La verdugo parecia decente, pero despues de que supe que andaba llorando a pinochet, no me parece. Osea, no es que sea malo llorar cuando muere alguien, pero me parece muy mala señal que alguien tenga como idolo a un tipo que mato a mas de 3 mil personas, y torturo a mas de 100 mil y que ademas fue acusado de robarse plata del pais. eso es... esto es como si en alemania hubiera un candidato que su idolo fuera hitler, puede ser muy buena persona, pero dudaria de inmediato de él. como alguien que ampara muertes y violaciones a los derechos humanos, se va a preocupar de los pobres? o como si la señora verdugo ampara robos de pinochet... va a luchas contra la corrupcion? eso no mas... a lo de su vida personal, creo que no corresponde referirse.

EN FIN POR ESO, LA MARTA LOBOS CREO QUE ES LA MEJOR OPCION ( AL RESTO DE LOS CANDIDATOS CREO QUE NO DA NI PA PONER UNAS LINEAS)

Sandrita (?)
Imagen de Visitante
Hola1! no nos olvidemos que

Comentario: 

Hola1! no nos olvidemos que opinamos aquì, para buscar a la persona que mejor nos pueda representar en el municipio, pero, quien?. Creo que solo la Sra. Marta Lobos, esta y seguira sindo nuestra gran representante ella, es trabajadora, simple,correcta y lo mas importante las ganas de hacer bien las cosas. Los demas candidatos en la lista son solo unos badulaque.
La (Sra) verdugo es una verdadera artista, perdòn (actriz)puede pasar de la riza al llanto en un segundo, tiene un caracter endemoniado y trata de conseguir lo pretende a como de lugar(para que comentar lo que ha conseguido si ya esta todo dicho.
El Sr. Alvarado se ha pegado los tremendos condoros por decirlo asi. por ahi algunos cachitos judiciales se le conocen .

Pepe (?)
Imagen de Visitante
Como pueden seguir

Comentario: 

Como pueden seguir recomendando a Doña Marta, si ella no ha hecho mucho, todos los proyectos emblematicos del Bicentenario viene del año 2003-2004.
De todas formas ella habrá tenido buenas intenciones pero se rodeo de mucha genta inepta y arribista.
Ovalle merece un cambio, no importa quien sea, lo importante que sea Ovallino de izquierda o derecha, pero con ganas de corazón de trabajar por levantar la ciudad.Da pena cuando viene desde La Serena o Coquimbo y llega a nuestro pobre Ovallito.¿tengo la razón?. Entonces sigamos buscando, pero ya no mas Lobos ni Gallardo, ya están probados y no sireven, si no les gusta la Verdugo ni Alvarado, ¡bien!, sigamos buscando, ¡Ya aparecerá un canditato para Alcalde 2008 -2011.

Páginas

Topic locked

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Abigeato Vecinal
A mi Río Limarí
Campana de oro
Spencer Tunick y Yo
Trilla a Yegua Suelta
El Piano de la Escuela América
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines