Tema de foro

337 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
RITA (?)
Imagen de Visitante
Soy Ovallina de tomo y lomo,

Comentario: 

Soy Ovallina de tomo y lomo, he leído con mucho interés el tema de las propuestas a Alcaldes para mi querida comuna de Ovalle
Don Claudio Rentería, me parece ideal para el cargo, ya que es un ovallino de corazón, con años de servicio a la comunidad. Siempre dispuesto a solucionar problemas a los más desposeídos y con una basta trayectoria municipal. Ovallinos, apoyemos a Don Claudio, y démosle la oportunidad de que pueda plasmar sus conocimientos en pos de un Ovalle mejor.

takura (?)
Imagen de Visitante
Hay!! Dra. Verdugo creo que

Comentario: 

Hay!! Dra. Verdugo creo que va a tener que cambiarse el apodo, por que el de PEPA DEL BARRIO ya lo conocen todos, le sugiero otro como, LA PEPA QUE QUIERE SER ALCALDESA u otro que la identifique mejor.

Pepa la del Barrio (?)
Imagen de Visitante
Frio¡ frio!... NO SAY LA

Comentario: 

Frio¡ frio!... NO SAY LA VERDUGO, a pesar que soy del Barrio, pero otra fémina Ovallina, rancia ya por mis añitos, y se equivocan por que se más que la Verdugo, por que nací en Ovalle hace mas de medio siglo, pero estoy firme con la Dra. Susana Verdugo y mas gusto me da cuando veo que se pican tanto.
¡Chaooooooo!

Veliotis (?)
Imagen de Visitante
Yo también apoyo a la Dra.

Comentario: 

Yo también apoyo a la Dra. Verdugo.

Voy a ver si equilibro un poco la balanza de este foro, ya que le tiran tantas en contra.

Que sea de derecha, no me importa. Que haya llorado a Pinochet, tampoco.
¿A quién le importa el color político que tenga si es capaz en lo que hace?

FFF (?)
Imagen de Visitante
quien puede ser alcalde o

Comentario: 

quien puede ser alcalde o figura publica, de derecha, con un apellido tan ridículo como V E R D U G O.-
Creo que los queridos foristas no han opinado bien.
Que campaña politica resiste un jingle o un slogan con la palabra V E R D U G O.-
Ya corten el payaseo y piensen, con la cabeza, en un nombre que valga la pena.-

Pilsen (?)
Imagen de Visitante
Su apellido es Verdugo, y es

Comentario: 

Su apellido es Verdugo, y es partidaria de Pinochet... Aunque no quede pegue para un jingle de campaña o un slogan... ¡Queda bien con su postura política! ¡Es consecuente con su ideología! (Ustedes entenderán...)

ENRIQUE (?)
Imagen de Visitante
NO PUEDEN POSTULAR AL LADRON

Comentario: 

NO PUEDEN POSTULAR AL LADRON DEL CLAUDIO RENTERIA
BUSQUEN OTRO PORFAVOR

Humanista. (?)
Imagen de Visitante
Pongan el la lista a Pancho

Comentario: 

Pongan el la lista a Pancho Guerra o Luis Kastillo. Cualquiera es mejor que los que se han propuesto hasta ahora.

FERNANDO L (?)
Imagen de Visitante
Te comento tal PILSEN que,

Comentario: 

Te comento tal PILSEN que, la Verduga no va de alcaldesa, se esta preparando para las elecciones Presidenciales ira como Ministra de la cartera de Salud. "noticion crees tu" claro por si sale la Senadora de Presidenta de la Republica. Queda mucho para soñar. Te entendemos que tu eslogan tendras que canbiarlo.Estaremos tranquilo por que se van todo el sequito de momios que la rodean a Santiago. Estará mas cerca del tirano Pinochet para ir a dejarle flores.

Rita (?)
Imagen de Visitante
ENRIQUE! LIMPIATE LA BOCA,

Comentario: 

ENRIQUE! LIMPIATE LA BOCA, NO HAY PERSONA MAS HONESTA QUE DON CLAUDIO RENTERIA, ESO TODO EL MUNDO LO SABE.

Páginas

Topic locked

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Campana de oro
Carmencita de Alcones
Abigeato Vecinal
On' Baucha
Tongoy
Spencer Tunick y Yo
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas