Tema de foro

337 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
enrique (?)
Imagen de Visitante
yo consco muy a ese

Comentario: 

yo consco muy a ese personaje y sus sinberguensura .
Al pareser tu eres de su bando de ladrones

Rita (?)
Imagen de Visitante
aprende a escribir primero y

Comentario: 

aprende a escribir primero y luego da tu punto de vista! porque con esa ortografia no deberias estar en este foro

RITA (?)
Imagen de Visitante
Defiendo a Don Claudio,

Comentario: 

Defiendo a Don Claudio, porque ha sido el único que me ha abierto las puertas de su oficina para solucionarme o escucharme algún problema de los que aquejan a los pobres como yo. Yo soy muy humilde, por lo tanto he requerido de mucha ayuda en el municipio, y él ha sido el que me ha solucionado en alguna medida mis problemas.

pelayo (?)
Imagen de Visitante
Rita si tan humilde y pobre

Comentario: 

Rita si tan humilde y pobre dices ser, desde donde escribes, ¿acaso tienes internet en tu casa? Que curioso, o no.

rosa (?)
Imagen de Visitante
que sea el mejor, y que haga

Comentario: 

que sea el mejor, y que haga mas por nuestro pueblo, ya que todos los que han pasado han hecho muy poco, otros casi nada.....que importa del partido que sea, somos un solo pueblo y eso es lo que vale, porque pelear y herirnos,, UNAMONOS,,,,,BYEEEEEEEE

ENRIQUE (?)
Imagen de Visitante
PREFIERO ESCRIBIR MAL A SER

Comentario: 

PREFIERO ESCRIBIR MAL A SER UN COLABORADO DE ESE PERSONAJE , QUE ALPARESER TE COMPRO CON UN COMPUTADO E INTERNET PARA QUE INTENTES ENGAÑAR ALA GENTE

kaku (?)
Imagen de Visitante
Quiere contestarle a quien

Comentario: 

Quiere contestarle a quien piensa que el Apellido Verdugo no pegaría en la campaña ¿y Lobos pega mucho ?, es mas peligroso un (a) Lobos, ya que se come a la gente, y la que yo conozco que se repostulará se ha comido a muchos y ha engañado a miles de ingenuos pueblirinos ignorantes del pueblo Ovallino

rodrigo astorga (?)
Imagen de Visitante
Estimados, Esta carta es

Comentario: 

Estimados,

Esta carta es seria. Quiero hacer ver mi malestar con la señora Verdugo, trabaje con ella, y debo decir que aca se ha mentido mucho. no obstante ser una muy buena profesional ( 5 años de trabajo con ella) La señora Verdugo no es la buena mujer que plantean.
cuando dicen que es pinochetista, esto no es solo que llorara en el funeral de pinochet, cada vez que alguien comentaba algo de alguien de izquierda, ella con odio decia " ojala el presidente pinochet los hubiera matado a todos" y cosas como esa.
Su trato con los trabajadores siempre fue muy indigno, no dudaba en tratarnos como perros, simplemente por que la vida no nos dio las mismas posibilidades que a ella.
Cuando alguien la itnentaba cotnradecir, reaccionaba siempre de manera histerica, con malos tratos. Muchas veces lloraba por el telefono ( imagino peleas con su esposo) y luego desquitaba sus penas de amor con sus trabajadores.
Hasta que trabaje con ella, jamas vi que fuera infiel, asi que a eso no me referire, si se que mantenia una buena amistad con alvarado, y varias veces salieron juntos.

A lo que voy amigos, es a que no creamos estas cosas, yo me fui de trabajar con ella por eso, por malos tratos, por ser rascista, clasista, por amparar a asesinos y ladrones. Alguien asi no puede ser alcaldesa, estan locos. Asi que a los señores de la alianza, profavor busquen otra candidata, yo soy apolitico, no tendria problemas en votar por alguien de la alianza, pero busquen otro candidato, con esta candidata, nuestro voto es seguro para Marta Lobos

solo eso, saludos

Rodrigo Astorga
rut 8.998.345-4

la pura verdad (?)
Imagen de Visitante
Hasta cuando señora marta

Comentario: 

Hasta cuando señora marta lobos aguanta que un seÑor concejal tenga dentro del municipio a su hijo en un gran puesto y con abultado sueldo, bajo la venia de su padre que es consejal. Me refiero al concejal Jorge rojas y a su hijo CRISTIAN ROJAS MOLINA dire del CONACE. aDEMAS TIENE DENTRO DEL MUNICIPIO A SU SEÑORA ESPOSA. hasta cuando aguanta a esta lacra. Exijo que el señor Cristian Rojas Molina sea destituido como director del CONACE, usted deberia dar el ejemplo de honestidad, y con gente que realmente se merecen dichos puestos, ?¡O LES DEBE ALGUN FAVOR POLITICO A ESTA FAMILIA?

SEÑORA ESCUCHE AL PUEBLO, YA QUE DENTRO DE POCO USTED QUERRA QUE EL PUEBLO LA ESCUCHE A USTED????

takura (?)
Imagen de Visitante
Hola a todos, mi comentario

Comentario: 

Hola a todos, mi comentario va dirigido a las personas que no tienen una opinion plitica clara. se repite mucho que les da lo mismo, si el candidato es de derecha o de izquierda, pienso que esto se debe a que estuvimos muchos años con un regimen que no nos permitio discutir cuales son los lineamientos que impulsan a los diferentes agrupaciones politicas, hay algo que a raiz de esta situacion se a desvirtuado, pero forma parte de lo unico que no se puede cambiar, esto es que la DERECHA es la agrupacion politica que defiende los intereses de los RICOS esto es y seguira siendo así, por mas que tratan de demostrar lo contrario, en parte lo han conseguido, haciendo creer a la gente mas humilde que se preocupan por ellos,
pero la verdad es que el CHORREO es la politica dela derecha, que significa esto?, que cuando consideren que los RICOS ganen lo suficiente, lo que sobre séa para los pobres, esto no lo pueden desmentir!.
Creo que es bueno, que la tendencia sea votar por las personas, pero no perdamos nuestra capacidad de analisis y si un candidato pertenece a un determinado sector politico, es por que comparte su esencia y se somete a sus ideales basicos.

Páginas

Topic locked

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

La Profesora y Pinochet
Nuestra identidad mestiza
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Aberraciones animales en San Félix
Tongoy
Campana de oro
A mi Río Limarí
Nunca quedas mal con nadie
Carta a un amor perdido