Tema de foro

112 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
pjulio (?)
Imagen de Visitante
Vale cañete, se nota que

Comentario: 

Vale cañete, se nota que entendiste bien lo que traté de decirte, que sin ir mas allá ofendió a mi esposa, pero le daré tus disculpas y aqui no ha pasado nada, mejor sera que nos encontremos y arregñemos estas diferencias conversando una chela.

saludos

Pedro Julio

FLACA (?)
Imagen de Visitante
HOLA: MENOS MAL QUE SE

Comentario: 

HOLA: MENOS MAL QUE SE ACABARON LAS PELEAS, ESTABAN PEOR Q TELESERIE VENEZOLANA.
EL OTRO DIA VI AL GUATON NANO, SALUDOS PARA EL Y TAMBIEM AL MILTON GUARDIA Q NI ME PESCO , SI LO VEN DIGANLE Q NO SEA AGRANDAO...
YA ME VOY UN SALUDO A TODOS
CAROLINA

Potoco.... (?)
Imagen de Visitante
Hola a todos.... También me

Comentario: 

Hola a todos....

También me sumo a la chela que propone el ovulín.....bueno si no les molesta...porque ustedes dos parecen pareja (ovulín y cañete)...pelean un día y al otro están contentos....más encima dicen que las reconciliaciones son lo mejor de las peleas....jajajjajaaa.....

Avisen cuando van a ir a Ovalle, para programar un viaje para allá....

Saludos a todos................

rodrigo herrea (?)
Imagen de Visitante
hola chiquillos que bueno

Comentario: 

hola chiquillos que bueno saber de todos ustedes,oye care zorra ya no te acuerdas de los amigos. sialguien lee este correo aviseme para poder comunicarme con todos los que esten disponibles para recoredar viejos tiempos. haber si me mandan susu msn o numeros para hablar y hacer algun carretito para cuando viaje.

niños un abrazo y me alegro mucho de saber de algunos

rodrigo herrera diaz

Potoco..... (?)
Imagen de Visitante
Que buena..... Que gusto

Comentario: 

Que buena.....

Que gusto saludarte nariz de pi.. jaajjajjaaaa.... por supuesto que me acuerdo de ti, como no me voy a acordar de esa tremenda protuberancia en tu cara...jjjaajaaajjaaa.... si vo teníai nariz con cara...jajjajajjaaaaaaa.... Oye, con los otros niños nos estamos comunicando por correo, además de la comunicación por esta página, mi correo es jcortescpp@hotmail.com por si me quieres escribir....

Espero que te encuentes bien...

Saludos cara con mango....jajjajaja...

rodrigo herrera (?)
Imagen de Visitante
oye jose me alegro caleta de

Comentario: 

oye jose me alegro caleta de saber de ti,te envio mi correo para que asi tener la oportunidad de hablar contigo,mandame tu numero de telefono para llamarte y conversar mas ,como sabes si organizamos algo. jose si tienes contacto con algunos de los niños dale mi correo para que me manden sus numeros o msn para hablar con todos esos animales.
a `0un abrazo y cuidate
a proposito si hablas con ese animal del rata dile que me conteste la guea de telefono ---

mi correo es rherrera@tesoro.cl

nma

YENNY ROBERT (?)
Imagen de Visitante
QUE BUENA COMPAÑEROS ME

Comentario: 

QUE BUENA COMPAÑEROS
ME ALEGRO MUCHO QUE POCO A POCO ESTE SITIO ESTE DANDO RESULTADOS Y EMPIECEN A APARECER UNO A UNO PUXA YITO ME ALEGRA QUE ESTES BIEN UN ABRAZO PARA TI IGUAL AL RATITA QUE NO LO HE VISTO HOY ANDABA POR ACA EL COX NO CAMBIA JAJAJA COMO SIEMPRE LE MANDAMOS RECADO AL DAMIAN CON EL OJALA SIGAMOS ASI EN CONTACTO Y YA QUE SE ACLARO LA TELESERIE ESTA BUENO QUE PROGRAMEN OTRO REENCUENTRO CON ANTICIPACION PARA QUE TODOS PUEDAN IR ESTA VEZ POR SI ACASO REITERO MIS SALUDOS PARA TODOS ME GUSTARIA SABER DE LOS DEMAS ME TRAE NOSTALGIA EL COLEGIO BUUUUUUUU
EN TODO CASO SIEMPRE HABLO CON EL CAÑETE EL TROLL EL OVULIN EL ALONSO EL SEXY Y LA FLACA QUE ESTA AL LADO JIJIJIJIJI
BESITOS PARA TODOS
YENNY PIZARRO ROBLES

rodrigo herrera (?)
Imagen de Visitante
yenny bacan igual aber de

Comentario: 

yenny bacan igual aber de ti,sabes que cuando me contaron de este sitio me alegre caleta por que asi podria saber de algunos,ojala nos podamos juntar y recordar todos los momentos bacanes que pasamos en el colegio,oye escribeme al correo para que me des tu telefono y tu msn para conversar mas directamente,tambien si tienes algun otro medio de contacto con alguien mas seria bueno.pucha las palabras sobran en este momento y de verdad que me siento super feliz de encontrarme nuevaMENTE CON TAN GRANDES PERSONAS COMO USTEDES. te mando un besito y ojala nos pongamos en contactos para saber de nuestras vidas. ademas que estoy viajando casi siempre para alla asi que podriamos organizar algo ¿no crees?

rodrigo herrera diaz

Pjulio (?)
Imagen de Visitante
Como estay Yito wn, que

Comentario: 

Como estay Yito wn, que gusto saludarte, el otro dia cuando nos juntamos nos acordamos harto de ti, en buena onda, jamás te pelamos,ni nos acordamos como te decian, jajajajajajajajajaja, Ojalá te esté yendo bien en tu pega, yo por un tiempo voy a estar en Calama ya que no se si parta a Spence, te envié mi correo y mi celular, pero bueno es que sepas que por acá nos enviamos algunos mensajes, al MEMIN, lo vamos a tratar de ubicar, ojalá pronto.
Nos vemos y avisa cuando vas a Ovalle pa poder juntarnos.

Chao

Atte

Pedro Julio A(Ovulin)

rodrigo herrera (?)
Imagen de Visitante
pucha ovulin para mi iguaL

Comentario: 

pucha ovulin para mi iguaL es una alegria inmensa saber de ustedes,ojala que cuando estes por aca llamame para ver si nos juntamos, te llamare para saber mas de ti y haber si nos juntamos algun dia. de todas maneras si te vas a spence avisame tengo hartos conocidos alla y estamos cerquita,igual pedro si necesitas de mi ayuda para lo que sea te mandare mi numero de telefono paRA QUE CUENTES CONMIGO.

TE MANDO UN ABRAZO Y UNA TREMENDA ALEGRIA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES

RODRIGO HERRERA DIAZ

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Todo tiempo pasado fue mejor...
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Abigeato Vecinal
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Viva Huamalata
Tongoy
Spencer Tunick y Yo
Oro en el Tiro al Blanco
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines