Tema de foro

112 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
kñete (?)
Imagen de Visitante
hola a todos de nuevo estoy

Comentario: 

hola a todos de nuevo estoy aca pa responderles a cualquiera , que me comente . oye felix yo toy igual que siempre y mejor , no haci como otros que se creen la muerte , como el _____________ o el _____________ , pa la imaginacion . y con respecto a la fecha me parece muy buena , porque yo llego el 21 en la mañana a ovalle , puede ser ese fin de semana .......... je je je je , me pongo con un ron habana ..............o si quieren un una garrafa de ponche de esas ricas que tomabamos en ese tiempo ,,, guakala

Félix Pizarro (?)
Imagen de Visitante
HOLA A

Comentario: 

HOLA A TODOS

Kañete....Kañete...
Ahora le haces guacala a las garrafas...
Te hechamos de menos en mi casa para el año nuevo que no te apareciste

Yo también sigo igual po Kañete eso si que hace mucho tiempo que no voy pa la media hacienda. Con suerte voy a almorzar el fin de semana con mi familia.

Me parece excelente la idea de juntarnos un día y para mí el fin de semana del 24 como dice el Kañete me parece bién. Trabajo de Lunes a Jueves y estudio viernes y sabado, me parece bién cualquier día Sabado.
....Y en qué lugar de Ovalle sería....???
Aunque eso da lo mismo, la idea es juntarnos.

Al parecer somos varios los que vivimos o trabajamos fuera de Ovalle
Ojala que los que viven en Ovallito puedan ubicar a más compañeros....

Un beso Carola y Jenny y espero verlos pronto

Félix Pizarro C.

Oye y alguien sabe algo del Solís?
El Salgado trabaja en el Hospital parece, un dia lo vi ahi..
Bueno chao y nos belmon

.........YENNY SUBETE UNAS FOTOS DEL CURSO..........

Potoco....... (?)
Imagen de Visitante
Holaaaaa.... Ellas las

Comentario: 

Holaaaaa....

Ellas las iguales de siempre...jajajaaaaa.....oye cañete tai acostumbrao a tomar ponche en piña....cuando tomabai grosso era un privilegio....jajajajaa.....que vení ahora con un habana......

Lo que es yo, me da lo mismo..la cuestión es tomar...o sea juntarnos y tomarnos algo.....

Saludos a todos.....

Potoco..el de simepre....jajjaja...

kñete (?)
Imagen de Visitante
hola .. felix , no pude ir

Comentario: 

hola .. felix , no pude ir el año nuevo , la pase trabajando en taltal........ usted sabe la vida del trabajador ...je je je je .....el solis esta bien en calama esta casado y con una hija , siempre hablo con el o lo voy aver a calama cuando puedo .... el lugar de reunion puede ser el sirenita o el mi amor o algun local del centro , donde vendan chicha je je je je

FLACA (?)
Imagen de Visitante
KÑETE, VEO Q NO NOS

Comentario: 

KÑETE, VEO Q NO NOS CONSIDERAN MUCHO A MI Y LA YENNY YA Q EN EL SIRENITA Y EL MI AMOR LAS UNICAS MUJERES Q ENTRAN SON LAS Q COBRAN, DE TODAS MANERAS NO PODRE ESTAR SI SE JUNTAN EL 21 O EL 24 , TENGO COMPROMISOS ANTERIORES .
PASENLO BIEN Y TOMEN CON CUIDADO Q LO UNICO Q NO ESCASEA ES EL COPETE, CHAO UN BESO
CAROLINA

kñete (?)
Imagen de Visitante
para que eso flaca , si

Comentario: 

para que eso flaca , si sabes que un encuentro sin ustedes no seria encuemtro

Rata
Imagen de Rata
Hola que tal!!!!!!!!!!!!!que

Comentario: 

Hola que tal!!!!!!!!!!!!!que bueno saber de uds.Yo aqui en la ciudad de Punitaqui, trabajando, siempre leo el foro.saludos a todos los picles :al potoco,al cañete,al fele,a la flaca furre, a la yenny,al herrera,al peiro juilio,etc. tengo que irme saludos.
que es del proooooore ja ja

FLACA (?)
Imagen de Visitante
OYE RATON QUIEN XUXA ES EL

Comentario: 

OYE RATON QUIEN XUXA ES EL FELE LA VERDAD ES Q NO ME ACUERDO A LO MEJOR POR EL NOMBRE CACHO QUIEN ES PERO YA LO HABIAS NOMBRADO ANTES Y NO ME ACUERDO...
CHAO UN BESO A TODOS

Potoco...... (?)
Imagen de Visitante
Hola.... Oye Carola, es

Comentario: 

Hola....

Oye Carola, es verdad que no vai a estar..? Teni que tratar de estar..... oye hablando de juntarse....donde va a ser la sede del encuentro....ya que las ideas del Kañete no prosperaron...(igual estaban buenas...jajajjaaa).... y empiecen a confirmar los que van a estar.......

Yo confirmo....para el viernes 23 o sábado 24......

Saludos a todos.............y saludos al Fele....jajajjaaaaa..

Potoco........ (?)
Imagen de Visitante
Amigos... Cómo estamos para

Comentario: 

Amigos...

Cómo estamos para el viernes 23 o sábado 24......sé que muchos estamos fuera de Ovalle y nos cuesta mucho viajar y coincidir en una fecha...y los que están en Ovalle también tienen sus compromisos...pero creo que después de varios años que no nos vemos y que no compartimos un momento como en aquellos 4 años que pasamos juntos, creo que vale la pena hacer un esfuerzo para revivir momentos gratos llenos de alegría y travesuras....

Espero asistan los que más puedan...hagánse el ánimo y traten de estar en Ovalle este fin de semana que viene......

La idea de la Yenny de juntarse en la Central me parece muy buena, es un local piola....

Sólo falta que empiecen a confirmar...animensé ...

Saludos .... Potoco.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
La Profesora y Pinochet
On' Baucha
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Niebla
A mi Río Limarí
El valor de lo limarino