Tema de foro

112 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
pjulio (?)
Imagen de Visitante
El Sábado 13 parece buena

Comentario: 

El Sábado 13 parece buena fecha.

incognito (?)
Imagen de Visitante
el sabado 13 puedo

Comentario: 

el sabado 13 puedo

Potoco
Imagen de Potoco
Holaaaaaa...... Parece que

Comentario: 

Holaaaaaa......

Parece que también voy viajando el día viernes 12 en la noche....pero tengo que confirmar....

Quién escribió el último mensaje...?

Saludos a todos........

sexy (?)
Imagen de Visitante
hola amigos espero q se

Comentario: 

hola amigos espero q se encuentren bieen,un gran saludo a todos y de antemano les deseo lo mejor y q pasen unas felices fiestas patrias junto a sus seres queridos y en la proxima reunion voy seguro a se podria empezar con una pichanguita de baby les parece con los q lleguemos, bueno me despido y ojala nos juntemos pronto ALEXI.

kñete (?)
Imagen de Visitante
y que pasa con el asado ?

Comentario: 

y que pasa con el asado ? otra vez se funo parece ....... o nos podemos juntar en la central a conversar una chelita , yo invito una ........

Félix P.
Imagen de Félix P.
Mañana Ñete (13/09) Nos

Comentario: 

Mañana Ñete (13/09)

Nos juntamos en Ovalle. Recién llegue a La Serena pero viajo mañana seguro.
Ahi nos vemos

kñete (?)
Imagen de Visitante
ehhh ... ya todos a la

Comentario: 

ehhh ... ya todos a la central hoy 13 de septiembre , habemos varios listos y el que pueda asista a ese encuentro

kñete (?)
Imagen de Visitante
se viene gran carrete con

Comentario: 

se viene gran carrete con asado en la casa de la yenny , esperamos contar con gran cantidad de asistentes y mujeres y todo .... se tirara la casa por la ventana ...ah ! y si eres mandoniao no te preocupes porque puedes asistir con tu pareja o amiga siesque haci lo deseas ........ te esperamos el dia sabado 11 de octubre , no faltes ...

pjulio (?)
Imagen de Visitante
Maricones, como no confirman

Comentario: 

Maricones, como no confirman la wea antes, el 13 estaba aca, pero pal 11 por ultimo hagan una lista de los que van....

saludos pa vos mijito

Potoco, (?)
Imagen de Visitante
Hola a todos..... Se viene

Comentario: 

Hola a todos.....

Se viene el 11.....el Pedro Julio va a hacer una lista con los que van a asistir.....así que a confirmar se ha dicho.....los que están más lejos traten de viajar......ya que se viene el Mega Evento....

Saludos a todos.....

Atte. Potoco.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Campana de oro
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
On' Baucha
Tongoy
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Aberraciones animales en San Félix
Todo tiempo pasado fue mejor...