Tema de foro

326 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Juan Pablo (?)
Imagen de Visitante
No recuerdo el año en que

Comentario: 

No recuerdo el año en que Marani jugó en Ovalle, pero sé que trabaja en el terminal Medialuna.

Visitante CHUNCHO (?)
Imagen de Visitante
NOSOTROS SABEMOS DE NUESTRA

Comentario: 

NOSOTROS SABEMOS DE NUESTRA HISTORIA DEPORTIVA
TENEMOS QUE SEGUIR RECORDANDO, ASI NUESTROS IDOLOS
DE SIEMPRE NO SERAN OLVIDADOS, SOMOS PEQUEÑOS PERO
TENEMOS QUE SEGUIR ESCRIBIENDOLA, NADIE LA PUEDE
BORRAR JAMAS.

LA 12

Jorge Araya R (?)
Imagen de Visitante
SIGUIENDO CON RECUERDOS DE

Comentario: 

SIGUIENDO CON RECUERDOS DE LOS QUE ALGUN DIA VISTIERON LA "VERDE" SE RECEURAN, Y ME VOY A IR BIEN ATRAS DE SANTIAGO QUINTANILLA UN MUCHACHO QUE LLEGO DE LAS INFERIORES DE COLO COLO (CUARTA ESPECIAL POR AQUELLOS AÑOS )SANTIAGO PARDO, PADRE DE SEBASTIAN PARDO QUE JUEGA EN HOLANDA, NO LO SABIAN? BUEN DATO.
OTRO DE LOS QUE JUGO EN OVALLE, FUE EL RECIO URUGUAYO DEFENSA CENTRAL, TABARES SERRES, AMORIN UN BRASILEÑO QUE NO HIZO MUCHOS GOLES, PERO QUE BAILO BASTANTE SAMBA POR ESOS LADOS.
SE ACUERDAN DEL NENE SARNARI, ARGENTINO QUE JUGO EN SUS MEJORES TIEMPOS EN LA U, TAMBIEN ESTUVO EN OVALLE, JUAN CARLOS SARNARI.
BUENO OTRO DATO PARA LOS FANATICOS DE LOS VERDES, QUE ESTOY SEGURO DE QUE ESTE AÑO VOLVEREMOS A SER GRANDES Y RETORNAREMOS A LA B.
!FUERZA OVALLINOS ¡

Visitante (?)
Imagen de Visitante
otro que jugo en ovalle

Comentario: 

otro que jugo en ovalle miguel candia en los años 80
si mal no recuerdo

mi pequeño aporte.................

Visitante ovallino (?)
Imagen de Visitante
me gustaria mucho escuchar

Comentario: 

me gustaria mucho escuchar los partidos de ovalle
¿ como lo puedo hacer ?

soy de la region metropolotana

Visitante (?)
Imagen de Visitante
hola saben los chicos de

Comentario: 

hola saben los chicos de deportes ovalle no se consentran mucho en lo que vienes hacer ya an ido dos chicos ya y ahora lo hace jonatan yañez y que vamos hacer sin los jugadores en ves de subir no vamos a ningun lado haci bueno pero hay mas chicos que son buenos como el ignacio trujillo adios

Juan Pablo (?)
Imagen de Visitante
Yo también estoy en

Comentario: 

Yo también estoy en Santiago y me gustaría escuchar los partidos a los que no pueda ir.
La Radio Comunicativa tiene página web y parece que tiene señal en vivo, pero no sé si transmitirán los partidos este año.

Visitante (?)
Imagen de Visitante
hola soy de la 5 ta region

Comentario: 

hola soy de la 5 ta region me gustaria saber mas sobre los arqueros que estan en estos momentos que tal son ,y si podian publicar o mandar fotos de los entrenamientos yo soy de alla y me gustaria informacion de equio muchas gracias .chao

VisitantePELAO (?)
Imagen de Visitante
SE ACUERDAN DE ESTA EQUIPO?

Comentario: 

SE ACUERDAN DE ESTA EQUIPO?
1 MAIR TELIAS
2 ADOLFO CORTES
3 ELIAS GATICA
4 ALFONSO RODRIGUEZ
5 CARLOS CORTES
6 JUAN PRIETO
7 JUAN FARIAS
8 GABRIEL GALLARDO
9 FERID HATIBOVIC
10 RAUL QUIROZ
11 SANTIAGO QUINTANILLA
D.T. ADOLFO RODRIGUEZ
EQUIPO DE LOS AÑOS SETENTA
ESTADIO FERROVIARIOS DE OVALLE
"EX WILLY GONZALEZ"
ACTUALMENTE FERIA DEL AGRO.

Rodrigo diaz (?)
Imagen de Visitante
Paa todos los ovallinos,

Comentario: 

Paa todos los ovallinos, interesados en el club, les informo que ovalle debuta en el torneo de tercera division el proximo 8 de abril(sabado), enfrentando a union Quilpue en el municipal de Ovalle, despues en semana santa ovalle viaja a stgo a jugar con catolica de tercera, asi que invitamos a todos los ovllinos a asistir este año al torneo de tercera

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Abigeato Vecinal
Los Fantasmas del Puente Viejo
Niebla
Oro en el Tiro al Blanco
La Profesora y Pinochet
Tongoy
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino