Tema de foro

326 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
MAIPU (?)
Imagen de Visitante
CUANDO OVALLE JUEGUE EN

Comentario: 

CUANDO OVALLE JUEGUE EN SANTIAGO QUIERO IR, PERO
NO SE DONDE JUEGA CATOLICA !SERA EN SAN CARLOS¡

QUIE VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Lo más probable es que sea

Comentario: 

Lo más probable es que sea en San Carlos de Apoquindo, aunque no sé si en la cancha principal o en una secundaria.

chuncho (?)
Imagen de Visitante
ALGUIEN SABE DEL PLANTEL

Comentario: 

ALGUIEN SABE DEL PLANTEL 2006 DE OVALLE

QUIEN ES EL ENTRENADOR O SI JUEGA CON GENTE DE LA ZONA

QUIERO ESCUCHAR LOS PARIDOS ON LINE DE OVALLE COMO LO
PUEDO HACER

GRACIAS

Visitante (?)
Imagen de Visitante
El técnico es Alexis

Comentario: 

El técnico es Alexis Ortega, que estuvo en Calera el 2005.
De los jugadores, sé que hay algunos del año pasado, como Víctor González, Javier Barraza, Francisco Silva, Diego Cuéllar y Franco Ramos. También volvió Fernando Cortés, que estuvo en campañas anteriores en el club.
Lo mejor es que todos los que estamos en Santiago vayamos al partido con la Católica el fin de semana del 15-16 de abril, para así concoer mejor a los jugadores y para apoyar al equipo.

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Visiten el sitio

Comentario: 

Visiten el sitio www.cdovalle.cl.

Jorge Araya Ram... (?)
Imagen de Visitante
Felicitaciones para el

Comentario: 

Felicitaciones para el creador de la pagina de Club de Deportes Ovalle, hacia falta una pagina para los "VERDES DEL LIMARI".
A tu disposición para culaquier colaboraciòn, por alli tengo algunas fotos de diferentes formaciones del clubque las `puedo hacer llegar, me dices donde y las envio.
Saludos desde Antofagasta.
Un Ovallino

Juan Pablo (?)
Imagen de Visitante
Hola Jorge: me alegro que le

Comentario: 

Hola Jorge: me alegro que le haya gustado el sitio y feliz de que tenga material para contribuir a la página.
Si quiere enviar las fotos, me las puede mandar con copia a los mails webmaster@cdovalle.cl y jjarufe@puc.cl.
Saludos

Juan Pablo Jarufe

Claro que me recuerdo eran

Comentario: 

Claro que me recuerdo eran por alla los idos 1975 es el mismo equipo que salimos BICE-Campeón de la segunda,campeón ese año fue la Catolica. ese año el ultimo juego fue con San Luis de Quillota (no me recuerdo el resultado). Bueno en ese año 1975 y 1976 fui director del Club Dep. Ovalle viaje bastante con el equipo como responsable . Compitiendo en la primera división en 1976 ese año permanecimos en la primera.Bueno me despido de ti desde acá del Brazil donde vivo desde hace 28 años.Naci en Ovalle mi tierra en 1949.Pelao reciba un gran abrazo . OVALLITO.CL GRACIA POR TER NOTICIAS DE MI TIERRA, mi nombre: Pablo Fernando Olivares Castañeda .

santiago (?)
Imagen de Visitante
ENCUENTO SUPER EMOCIONANTE

Comentario: 

ENCUENTO SUPER EMOCIONANTE LER CUANDO EX. FUTBOLISTAS
DE OVALLE O EX. TECNICOS SE CONTACTAN CON GENTE COMO
NOSOTROS, QUE LO UNICO QUE QUEREMOS ESCUHAR SUS EXPERIENCIAS PROFESIONALES. SOY UN AMANTE DEL CLUB
Y TRATO SIEMPRE DE SABER UN POCO MAS.

ME GUSTARIA SABER + DE EX PROFESIONALES DEL CLUB

POR EJ. DEL NENE GOMES O DE UN IDOLO COMO RODOLFO SOTO
ELLOS SIEMPRE ESTUVIERON, NUNCA SALIERON A PERDER UN
PARTIDO. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTUVIERON AHI
SI TENGO QUE RECONOCER UN JUGADOR COMPLETO DIRIA QUE
ES RODOLFO SOTO UN GRAN ARQUERO .

SI ALGUIEN LO VE POR LA CALLE SALUDALO DE PARTE MIA,UN
HINCHA DEL FUTBOL

SANTIAGO

Fernando Morales V (?)
Imagen de Visitante
Que Ovallino no se emociona

Comentario: 

Que Ovallino no se emociona al ver a su equipo en otras regiones, pueden existir muchos clubes, pero Deportes Ovalle es primero. Yo lamento mucho lo que pasó con el equipo, porque lo he seguido desde siempre, ver el descenso no fue muy grato, cuando le tocaba jugar por estas tierras, Quillota, yo asistía al estadio y siempre en la barra me encontraba con mis amigos ovallinos, què pasò?, dónde està el apoyo, què dicen las autoridades?.
He tenido la oportunidad de ser compañero de unos de los grandes arqueros que tuvo Ovalle Don Luis Anabalòn y siempre apostabamos por Ovalle, asi es que sentimos mucho lo que pasò.
Pero OVALLITO, este año es de Ustedes asi es que siempre contarán con el apoyo en regiones aunque seamos pocos.
Sería importante saber del plantel, de los tècnicos, aprovecho saludar a Don Sergio Rcabarren y a Kiko Rojas, yo estuve en las infantil y Juvenil del Club cuando ellos tenían la escuela.
Hasta otro partido.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nuestra identidad mestiza
Spencer Tunick y Yo
Trilla a Yegua Suelta
Carmencita de Alcones
La Profesora y Pinochet
Nunca quedas mal con nadie
El valor de lo limarino
Las ciruelas flotantes de la esperanza