Tema de foro

326 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
maipu (?)
Imagen de Visitante
no se olviden de ir a ver el

Comentario: 

no se olviden de ir a ver el partido de ovalle v/s
catolica el otro fin de semana, aqui en santiago yo
voy, en micro, pero voy...

un hincha CHAO

AdmiN
Imagen de AdmiN
¿Alguien sabe como

Comentario: 

¿Alguien sabe como contactar a la Academia de Kiko Rojas? Tengo un par de solicitudes de equipos extranjeros para que los inviten al próximo torneo y necesito hacérsela llegar.

Visitante (?)
Imagen de Visitante
cuenten despues del partido

Comentario: 

cuenten despues del partido ,como salio ovalle y quienes jugaron por
favor

VisitanteMAIPU (?)
Imagen de Visitante
COMO VA OVALL

Comentario: 

COMO VA OVALL ...........................EEEEEEEE

JAR (?)
Imagen de Visitante
HOLA JUAN PABLO, SOLO PARA

Comentario: 

HOLA JUAN PABLO, SOLO PARA PREGUNTAR CUAL GFUE EL RESULTADO DEL PARTIDO OVALLE-QUILPUE.
SALUDOS CORDIALES A TU PADRE, HANNA JARUFFE, NO CONOZCO DESDE HACE TIEMPO, UNA MUY BUENA PERSONA.
GRACIAS

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Ovallito, gano 3-0 solo eso

Comentario: 

Ovallito, gano 3-0 solo eso pude averiguar, pues yo tambien no estoy en la ciudad

Visitante (?)
Imagen de Visitante
como salio ovalle y quienes

Comentario: 

como salio ovalle y quienes jugaron pofavor

la 12 (?)
Imagen de Visitante
Los nuevos rostros de

Comentario: 

Los nuevos rostros de Deportes Ovalle, incluidos los históricos son: Alejandro García, José Luis Rivera y Gary Gallardo (arqueros); Cristián Arraigada, Franco Ramos, Fernando Cortés, Víctor González, Andrés Olivares, Cristopher Rivera, Mario García, Sebastián Uren, Rodrigo Zamora, Javier Barraza, Fernando Cortés, Julio Cortés, Daglas Díaz, Franco Ramos, Ignacio Trujillo; Hernán Garry, Patricio Contreras, Claudio Latorre, Eduardo Pineda y Diego Cuellar.

El técnico es Alexis Ortega, el ayudante técnico es Eduardo "Mocho" Gómez, y el preparador físico es Guillermo Gori.

la 12 (?)
Imagen de Visitante
La arremetida de Deportes

Comentario: 

La arremetida de Deportes Ovalle ocurrió en el segundo tiempo, cuando a los 49 minutos al delantero Eduardo Pineda abrió el marcador.

Ya a los 63, el central Víctor González, de buena actuación, puso un cabezazo para dejar las cosas 2-0 a favor de los Verdes de Limarí.

El dominio de las acciones por parte del local desesperó a los jugadores de la Quinta Región, tanto es así que a los 65 fue expulsado Luis Valencia, por una fuerte infracción que lo hizo merecedor de la roja directa.

Cuando todo hacía suponer que Ovalle tenía el partido en el bolsillo nuevamente el delantero Eduardo Pineda estructuró mediante otro golpe de cabeza el definitivo 3-0. Fue el tiro de gracia.

El encuentro fue dirigido por el juez Omar Milla, de la ANFA de Santiago, siendo secundado por los asistentes Mario Vásquez y Arturo Soria.

VisitanteRobert... (?)
Imagen de Visitante
Que bueno que D.OVALLE

Comentario: 

Que bueno que D.OVALLE partió con el pié derecho y ganó su partido como local.En el diario el Día ví los pormenores del partido y la asistencia con show y presentación del plantel apenas fué un poco más de 500 personas.Pienso que la comunidad debe apoyar más de lo contrario la operación retorno es muy difícil,ya que hay equipos de ciudades importantes que son respaldados por la gente y además de sus municipios.La alcaldesa Marta Lobos al parecer no se la juega por respaldar al Depotivo siendo que es muy importante para la ciudad estar presente en los medios de comunicacion deportivos ya que es una forma de destacar nuestra ciudad.En Tercera división no hay información en la prensa nacional excepto en el Diario el Ovallino y a veces en El Día de La Serena,de manera que es muy importante intentar el Acenso a Segunda.Un saludo a los Ovallinos y tambien a Juan Pablo JARUFE por su pagina del Deportivo.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nunca quedas mal con nadie
Todo tiempo pasado fue mejor...
Viva Huamalata
El Piano de la Escuela América
A mi Río Limarí
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
On' Baucha
El valor de lo limarino