Tema de foro

18 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
roberto araya (?)
Imagen de Visitante
hola no se si te acuerdas de

Comentario: 

hola no se si te acuerdas de mi pero yo ,tambien estuve en ese gran curso que fue el 4to b de la especialidad de contruccion al igual que tu no supe nada de mis ex compañeros y me es muy grato de ubicar por lo menos a ti elisa chao

Elisa astorga (?)
Imagen de Visitante
Yo también quiero saber de

Comentario: 

Yo también quiero saber de mi amiga fabiola, aunque dicen que es Profesora , podrá ser que fuesémos colegas?, voy a ver si la ubico por intermedio del colegio de profesores.

Héctor Vega (?)
Imagen de Visitante
Ok elisa trata de ubicarla,

Comentario: 

Ok elisa trata de ubicarla, hace mucho que quiero saber de ella, yo la he tratado de ubicar por facebook y no pasa nada.

Javier Castro (?)
Imagen de Visitante
Buen día Elisa Astorga

Comentario: 

Buen día Elisa Astorga Castillo, soy el administrador del grupo en FACEBOOK "CEALPO" Centro de ex-alumnos del liceo Politénico de Ovalle. Te invitamos a que formes parte de este grupo con aquello puede conseguir contactos con tus ex-compañeros e incluso con cualquier persona egresada del maravilloso liceo Politécnico de Ovalle.
Buscanos por "cealpo", te esperamos
Saludos.
atte.
Centro de ex-alumnos del liceo Politénico de Ovalle.

jose diaz (?)
Imagen de Visitante
hola roberto como estas

Comentario: 

hola roberto como estas estubimos en el internado a mi me decian chagy vivo en antofa hera yunta del mucho chueño del tulio claudio alfaro me acuerdo de todos la elisa en vacaciones estube en ovalle y vi al fiti trabaja en abc bueno chao espero respuesta .

jose diaz (?)
Imagen de Visitante
bueno elisa ese es mi correo

Comentario: 

bueno elisa ese es mi correo espero nos comuniquemos chao

jose diaz (?)
Imagen de Visitante
como estas roberto por lo

Comentario: 

como estas roberto por lo menos se algo de otro compañero del poli cuando fui de vacaciones me encontre con el fito y el chino la elisa esta en santiago.yo estoy en antofagasta llevo 11años viviendo aca tengo 2 niñas me case con antofagastina envia tu correo para comunicarnos chao que estes bien.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Todo tiempo pasado fue mejor...
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Nunca quedas mal con nadie
Niebla
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Campana de oro
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
On' Baucha
A mi Río Limarí