Tema de foro

1 envío / 0 nuevo (s)
AdmiN
Imagen de AdmiN
Pavimentación La Chimba

Sr. Administrador de Ovallito.cl, me dirijo a Ud. primero que todo para desearle el mejor de los exitos y bienestar para Ud. y todo el equipo que acompaña su gestión para este año 2008 que se inicia. En segundo lugar necesito Fvr. aprovechar esta acasión para solicitar a Ud. tenga a bien publicar una carta que envíé hace aproximadamente dos años a la Alcaldesa de Ovalle, Sra. Marta Lobos, y de la cual nunca tuve respouesta. Texto que a continuación se indica:

Agradeciendo su gestión y colaboración, le saluda:

Atte.
Pedro Pizarro A.
Auditor de Calidad
AIRMAN Mantenimiento Aeronáutico Ltda.
Fono: 2905300
E-Mail: pizarro.pedro@gmail.com

Sra. Marta Lobos,

Distinguida Alcaldesa de la Ciudad de Ovalle, primero que todo un respetuoso saludo a Ud. en lo personal y a todo su equipo de colaboradores que tan dignamente cumplen con su labor de servidores público. Este es un saludo de un ciudadano Chimbano / Ovallino que jamás ha olvidado la tierra que lo vió nacer y educarse hasta el Año 64, principalmente en la ex Escuela Industrial de Ovalle, actualmente Instituto Politécnico.

Aparte de ser un admirador de la siempre limpia y tranquila Ciudad de Ovalle, ya que a pesar de los casi cuarenta años que llevo viviendo en Santiago, viajo constantemente (tres a cuatro veces al año) a La Chimba, acompañado de mi familia y por lo general con muchos otros familiares y amigos en calidad de turistas, quienes admiran este valle tan hermoso y de un clima privilegiado, este pueblo en lo particular aún se encuentra muy lejos de los adelantos tecnólogicos de la vida moderna, me refiero puntualmente a su única calle principal de tierra (con todos los problemas que esto provoca tanto a la salud de las personas como a los autómóviles en general en cuanto a mantenimiento en genaral se refiere) la cual cada cierto tiempo es acondicionada y reparada, la última vez el año pasado con una mezcla de tierra y sal lo que demandó seguramente un elevado desembolso económico de parte del organismo responsable de Obras Públicas.

Un pueblo tan antiguo como la mayoría de la Comuna y estando a escasos 7 Kilómteros de la Plaza de Armas de Ovalle. Respetuosamente solicito a Ud. Fvr. su Gestión mediante un proyecto para que ojalá en un corto plazo este camino sea asfaltado para beneficio de todos los habitantes quienes transitan diariamente por este camino de alto tráfico vehicular y también para quienes viajamos a menudo a esa hermosa zona en calidad de turistas, principalmente en Verano.

Agradeciendo de antemano su Gestión, y deseando a Ud., su familia y a todo el equipo de colaboradores de la Ilustre Municipalidad de Ovalle, tengan unas hermosas fiestas de Navidad y mucho éxito y prosperidad en el próximo año 2006.

Se despide afectuosa y respetuosamente de Ud.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nunca quedas mal con nadie
Spencer Tunick y Yo
Oro en el Tiro al Blanco
Trilla a Yegua Suelta
Tongoy
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Aberraciones animales en San Félix
Todo tiempo pasado fue mejor...