Tema de foro

45 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Gonzalo Jimenez (?)
Imagen de Visitante
Claro que me acuerdo de ti,

Comentario: 

Claro que me acuerdo de ti, "Guatón" Pacheco, lo de que llevabamos mas comida que ropa era para poder alimentarte bien y así salir favorecidos en las competencias.
Dejandose de bromas, sería muy entretenido el poder juntar a aquellas tropas, claro que ahora parecerían tropas de abogados, según las profesiones de las personas que recuerdas.

Muchos saludos y espero resulte lo del 2010.

Por otro lado, ayer me enteré lo de Juan Baez, supe que igual fueron bastantes ex peloteros de aquellos años en que ese deporte nos dió grandes triunfos y logros.

CHL (?)
Imagen de Visitante
Gonzalo, apoyo totalmente tu

Comentario: 

Gonzalo,
apoyo totalmente tu idea de que alguien de buena voluntad digitalize las fotografías de generaciones pasadas, algunas a estas alturas, corresponderían a épocas prehispánicas, y en nuestro caso, a etapas prehistóricas ...). Ojalá se pueda realizar en una pg. web ó blog, ya que a diferencia de facebook, en la que sólo los inscritos tendrían acceso a ellas( a los que no nos gusta, quedamos "out"), es más fácil y libre el acceso.
- La persona que firma "negro castillo" ¿ de qué generación es ? es uno de los que más participa en este medio de comunicación para los ovallinos repartidos por chile y el mundo.
- A propósito de frofesores ¿qué fué del profe pozo ? "Arquerazo" en baby y preparador de futuros arqueros de football ; y ¿ alguien se acuerda de los campeonatos nocturnos de babyfootball realizados en la cancha del colegio, con distintos clubes de ovalle y de otras ciudades? además del profe "pozo" y el gran "mocho" Gómez,jugaba el crack de los profesores, el cura angel que según cuenta la leyenda había jugado en las diviones inferiores del Real Madrid.

CHL (?)
Imagen de Visitante
Gracias por la respuesta,y

Comentario: 

Gracias por la respuesta,y ¿cómo se puede tener acceso a ellas? ¿Quién es la persona que tiene a su cargo estas pequeñas reliquias? cómo contactarla ?

Jorge Pacheco C... (?)
Imagen de Visitante
Hugo Santander , Te escribo

Comentario: 

Hugo Santander , Te escribo esta carta pidiendote un favor bien grande, si me puedes ubicar en Antofagasta a Luis Alberto Castillo Cortes ),( negro Castillo), su ultimo telefono era 235289, a veces se juntan con el Lorenzo que vivio en la poblacion Endesa de Ovalle,este es mi correo chico_pacheco@hotmail.com el loco del Rafo. Hugo Venandy y Rafael Castillo supe que estaban en Antofagasta tambien. Te lo agradezco desde este lejano pais Canada, Muchas gracias.

Jorge Pacheco C... (?)
Imagen de Visitante
Negro Castillo siento mucho

Comentario: 

Negro Castillo siento mucho el fallecimiento de Don Juan Baez. El le dio al C.S.V. victorias muy inolvidables, en los anos 70. si me puedes averiguar por favor la direccion de su casa en la calle pratt te lo agradeceria mucho, saludos el Gordo Pacheco.

juan e. castro ... (?)
Imagen de Visitante
me anexo a los comentarios

Comentario: 

me anexo a los comentarios que hacen ustedes de Don juan baez(q.e.p.d.) de las grandes victorias y enseñanzas que nos dio a todos nosotros.Por ahí preguntan por Santiago Pozo yo soy un gran amigo de él está bien hace un par de años enviudó y ahi esta sola de profe en La Chimba.
no se si te acuerdas de mi pero me alegra que a través del mail nos pofdamos comunicar tantos amigos, compañeros y ex-alumnos del CSV( yo trabajé 17 años en el colegio)
contestame e identificate bien ya me parece recordarte algo hablan del hugo venandy ( el huevo), mocho gomez y otros tantos

CHL (?)
Imagen de Visitante
cómo acceder al facebook

Comentario: 

cómo acceder al facebook del colegio san viator sin inscribirse ?

sergio rivera (?)
Imagen de Visitante
Re: Egresados 1976 CSV

Comentario: 

respondo a por yo. Me tomó tiempo digerir tu comentario. Ser sobrado es cuando una persona dice cosas que no hace o se jacta de cosas que cree dan altura. Yo no hago ni lo uno, ni lo otro. Lo que menciono es parte de mi vida, y lamento que lo veas tan como mucho. No sé quien eres, porque en la cuadra de mis viejos no habían niñas bonitas, puras feas y no muy inteligentes.

Maurocrx (?)
Imagen de Visitante
Cabezón Rivera ....pasao a K K

Comentario: 

Compadre Sergio Rivera....parece que esta medio desconectado del mundo viatoriano...Por si no lo sabe si existimos personas que apoyamos con las actividades del colegio. Somos muchos los que ahora somos apoderados y participamos en las actividades del colegio. Además parece que usted cree que es el unico profesional que existe al exponer su amplio C.V ...y concuerdo con lo que dicen que usted es muy "sobrado"..¿de que?..sus logros son sus logros y solo a usted le sirven. Yo soy ing civil metalurgico ...tambien he viajado por un par de paises...y tambien tengo un magister...pero eso solo me sirve a mi.

Si quiere realizar alguna actividad para y con el colegio....no tiene que dar conocer sus logros en un correo (el pc aguanta mucho)......mas que nada realizar las cosas con cariño.....o alomejor...¿el colegio no puede pagar su alto salario?...jajajaja.....Es muy de cerca la recomendación...quienes tienen que valorar sus logros son las personas que le rodean...

Sergio2 (?)
Imagen de Visitante
Creo que ... nos conocemos

Comentario: 

Contactame.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nunca quedas mal con nadie
Spencer Tunick y Yo
Todo tiempo pasado fue mejor...
Trilla a Yegua Suelta
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
On' Baucha
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Oro en el Tiro al Blanco
El valor de lo limarino